Demo

Foto-Vídeo Román

Bienvenido a nuestra web
  • 01
/ 01
Foto-Video Roman

Foto-Vídeo Román

Especialistas en reportaje fotográfico y audiovisual de eventos.

Bienvenido a nuestra web.

¿Quiénes somos?

Foto-Vídeo Román es una empresa fundada por Pedro Román Catalán, quien trabajó durante 40 años en Tobarra y fue conocido como "El Cañero".
En 1986 se introdujo la utilización de las nuevas tecnologías en vídeo, con los sistemas de VHS o Beta, para la grabación de todo tipo de eventos, lo que supuso un gran avance, pero fue a partir del año 2000 cuando llega la revolución de la era digital en la fotografía y el gran salto en la calidad de las grabaciones. A día de hoy nuestra empresa sabe adaptarse a las novedades que van apareciendo en todo lo referente en el mundo de la fotografía y la grabación de imágenes.

Nuestro trabajo

En la actualidad, aplicamos los avances tecnológicos más punteros en la toma y el tratamiento de las imágenes, tanto en el vídeo como en la fotografía digital.

¿Qué ofrecemos?

En Foto-Vídeo Román podéis encontrar una gran variedad de productos como los reportajes para bodas, de una exquisita calidad en la técnica y que se han convertido en un punto de referencia en la zona debido a la opinión positiva de nuestros clientes.

Y el resultado final...

En esta web podréis ver parte de nuestro trabajo. Tambien os invitamos a que visiteis nuestro facebook y blog para estar informados de nuestros últimos trabajos.

¿Dónde estamos?

Nuestra puerta siempre se encuentra abierta a los amigos, y en especial para tí.
Podrás encontrarnos siempre en C/Mayor, 23, en Tobarra (Albacete).

Contacta

No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en todos estos contactos:
639 922 042
639 922 042
fotosroman@hotmail.com

Presiona Enter para buscar
Presiona Enter para buscar