Nosotros

La calidad siempre nuestra primera exigencia.

Somos una empresa familiar, sucesores de Pedro Román Catalán, conocido en Tobarra como “el cañero”, que desempeñó su trabajo como fotógrafo durante casi 40 años.
En el año 1.986 comenzamos a grabar en los sistemas VHS, BETA y 2000 los acontecimientos sociales, como son bodas, comuniones, bautizos, etc, suponiendo esto un gran avance a la hora de mantener vivos los mejores recuerdos de nuestros clientes.
En estos más de 30 años nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, ofreciendo en la actualidad la mejor calidad existente en la grabación y edición del vídeo digital.
En lo referente a la fotografía, las últimas tendencias han dado paso a la fotografía digital, dejando de lado a las tradicionales cámaras analógicas.
Un fotógrafo es el encargado de plasmar los recuerdos de quien confia en él con su forma de ver la fotografia, y por lo tanto somos los responsables de los recuerdos de quien confía en nosotros.

Juan Pedro

Juan Pedro

El fotógrafo

Juan Pedro es un fotógrafo profesional especializado en la realización de bellos, orginales y coloridos reportajes de boda en los que usará la luz natural y la artificial, los interiores, las puestas de sol... y todo un repertorio de elementos que embellecerán vuestro recuerdo de ese día tan especial.

  • Foto 1
  • DJI 0017
  • 01
  • 02
/ 02
Presiona Enter para buscar
Presiona Enter para buscar